Home Lecciones
Imprimir
Indice del artículo
Lecciones Bíblicas para niños
Nuevo Testamento
Lecciones de Evangelismo
Lecciones de Crecimiento
Historias Misioneras
Club de Niños
Lecciones de Navidad
Todas las páginas

Historias Misioneras



Hudson TaylorInspire a los niños a ser testigos de Cristo por medio de esta historia de la vida real en cinco capítulos acerca de la fidelidad de Hudson Taylor al viajar a la China, encontrar dificultades allí e influenciar a otros cien misioneros a seguirlo. Motive a los niños de su Clase Bíblica a ser parte activa de las Misiones desde su temprana edad. -Visuales en tarjetas. ($ 5.000)

 NO DISPONIBLE AL MOMENTO.

 

Amy Carmichael - Yo me atrevoDesafíe a los niños a aceptar el reto de vivir para Dios por medio de esta historia de cinco capítulos sobre la vida de la misionera Amy Carmichael desarrollada en la India. Amy vivió en la India en una época en que los niños y las niñas eran vendidos a los sacerdotes de los templos paganos y eran tratados como esclavos. Dios condujo a Amy a rescatar a gran número de estos pequeños. Descubra cómo fue conducida por Dios para atreverse a comprar niños para Dios. Enseñe a los niños que Dios desea sus corazones y vidas mientras aún son jóvenes para poder guiarlos, contestar sus oraciones, protegerlos y preparar sus vidas de tal manera que vivan para Él. - Visuales para franelógrafo. ($ 8.500). 

 

JUAN PATON: entre reyes, demonios y caníbalesEsta historia de cinco capítulos cuenta las luchas de Juan Paton desde su niñez hasta su vida de adulto sirviendo al Señor. Maestro escolar en Escocia, decidió dejarlo todo para ser testigo de Jesucristo a las personas perdidas en Glasgow (Escocia) y luego ser misionero a los caníbales de la isla de Tanna. En la isla de Tanna se enfrentó a muchas vivencias que los niños de nuestros días y de nuestras comunidades enfrentan por Cristo. ¡Tanto niños como adultos serán inspirados por medio de esta historia de la vida real llena de acción! -Visuales en tarjetas. ($ 5.000)

 

 

MADUGU: el niño musulmán que conoció a Cristo JesúsMadugu encuentra una cura para su pierna lastimada y su corazón pecaminoso en esta historia de la vida real, desarrollada en África, que proclama el poder del Evangelio. Las tarjetas a todo color de esta lección única tienen el texto impreso al dorso en inglés y en español. Incluye un pequeño Libro Sin Palabras para contar a los niños de su Calse Bíblica el Mensaje de Salvación que escuchó Madugu.

-Visuales en tarjetas.  ($ 5.000)

 NO DISPONIBLE AL MOMENTO.

 

Ringú de la IndiaEn Kurku, India, Ringú y su familia vivían con miedo a las enfermedades, los malos espíritus y los tigres feroces, hasta que los misioneros compartieron con ellos el poder del Dios único y verdadero. Por medio de la historia de Ringú, basada en hechos reales, los niños podrán experimentar la vida en una tierra lejana y desarrollar un corazón misionero para alcanzar a los perdidos. -Visuales en tarjetas.  ($ 5.000)

 

 

TI-FAM, la hija del hechicero.

Añada esta gran historia misionera a cualquier programa infantil.  Cuando los misioneros llegaron a la aldea de Ti-Fam, en Haití, ella eligió a Cristo por encima de las supersticiones. Esta historia misionera de cinco capítulos está basada en hechos reales y comparte el Evangelio con los niños de una manera creativa por medio de la salvación de Ti-Fam y su padre. ¡Muestre a los niños cómo el amor de Dios puede cambiar aun el corazón mas duro!  - Visuales en tarjetas. ($ 5.000)

  NO DISPONIBLE AL MOMENTO.

  

CORRIE TEN BOOMCorrie se mantuvo fiel y fuerte en el Señor a pesar del terror de la Segunda Guerra Mundial, el peligro de esconder judíos en su casa y el subsiguiente encarcelamiento en un campo de concentración alemán. Muestra a los niños el amor y el perdó a los enemigos. Esta historia de la vida real de cinco capítulos acerca de la fe y coraje de Corrie inspirará a sus alumnos.   -Visuales en tarjetas. ($ 5.000). NO DISPONIBLE AL MOMENTO.

 

 

CORRE, MA, CORREComparta esta historia de la vida real acerca de cómo María Slessor, valientemente, fue sola a la misteriosa tierra de Kalabar, Nigeria, a ayudar a las personas a convertirse de la hechicería a Cristo. Esta vibrante historia de cinco capítulos llenos de acción y de respuestas a preguntas que los niños hacen acerca de Dios, enseña a los niños sobre el gran poder de Dios y les inspira a ser misioneros dondequiera que vayan.

-Visuales en tarjetas CON ARTE A COLOR. ($ 5.000)

 



 

Videos

 

Para Niños y Adolescentes

Proyectos

Comités Regionales




¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Encuestas

Generalmente ¿Qué busca en la web de APEN CHILE?
 

Banner

IMPLEMENTADO POR REDEMPRESARIAL. XHTML and CSS.