Home Lecciones
Imprimir
Indice del artículo
Lecciones Bíblicas para niños
Nuevo Testamento
Lecciones de Evangelismo
Lecciones de Crecimiento
Historias Misioneras
Club de Niños
Lecciones de Navidad
Todas las páginas

  

Series de Lecciones Enfocando Un Tema Específico

 

Cambio de Rumbo: 5 Lecciones que muestran la necesidad de cambiar el rumbo en la vida de varios personajes bíblicos, aplicando esta misma necesidad a los niños de su Clase Bíblica. Gracias a las enseñanzas de la Biblia en Zaqueo, Mefiboset, Noé, el tesorero de Etiopía y Saulo, los niños pueden ver claramente la necesidad de un Salvador y Su amor para darle otro rumbo a su vida. Las enseñanzas son: vivir una vida diferente a través de Jesús, mostrando de Dios misericordia para los demás, escuchar a Dios y obedecerle, ser testigos eficaces, y siguiendo las instrucciones de Dios. ¡Cambie el rumbo de la vida de sus niños con esta serie impactante!

NO DISPONIBLE AL MOMENTO. 

 

 

Conozcamos a Cristo.     Serie de 5 Lecciones Bíblicas que enfatizan las enseñanzas de cinco de los "Yo Soy" del libro de Juan. Temas como: El Buen Pastor (la oveja perdida); El Pan de Vida (alimentación de los 5.000); La Resurrección (resurrección de Lázaro); La luz del Mundo (el ciego Bartimeo) y el Camino (Jesús con sus discípulos), enfatizan la Deidad del Señor Jesús. Las enseñanzas incluyen dar las gracias al Señor por Su cuidado, a sabiendas de Él a través de la comunión diaria, la confianza en Él, no importa qué, el testimonio y la garantía de la Salvación.

Sólo en Tarjetas CON NUEVO ARTE EN LAS ILUSTRACIONES ($7.000)

 

 

Jesús mi Salvador y mi Amigo. Serie de 5 Lecciones Bíblicas presentando al Señor Jesús como el Salvador y Amigo que nunca falla. Esta serie muestra al Señor Jesús como el Salvador que es el Perfecto Amigo. A través de la curación de un paralítico, del siervo del centurión, la tranquilidad en una tormenta y la interacción de Jesús con una mujer samaritana y un maestro de la ley, los niños conocen al Señor Jesús como el Hijo de Dios que se interesa por Sus Amigos, buscando satisfacer sus necesidades de la única manera que brida paz: Creyendo en el Señor Jesús como su Salvador. Disfrute presentando al Señor Jesús como el Salvador y Amigo para los niños de su vecindario.

Sólo en Tarjetas ($7.000)

 

Una vía. 5 Lecciones dirigidas a enseñar a los niños que hay una sóla vía para ir a Dios. Esta serie enfoca a varios personajes del Antiguo y Nuevo Testamento buscando acercarse a Dios a su manera, hasta que conocen que hay Una Vía para llegar a Él. A través de las historias de Caín y Abel, el hijo pródigo, Naamán, Pedro y Samuel desafíe a los niños a venir a Dios por la única vía que Él mismo preparó: la fe en el Señor Jesucristo como Salvador. Y para los niños que acuden a Dios por la fe, instrúyalos para andar por la única vía para crecer en la fe: una relación íntima con nuestro Dios.

Sólo en Tarjetas ($7.000)

 

 

El Libro Sin Palabras Visualizado. Cada Lección bellamente ilustrada en seis láminas desarrolla ampliamente el Mensaje del tradicional Libro Sin Palabras de 5 colores. La Página Dorada describe la Persona de Dios y el Hogar Celestial; la Página Oscura enseña a los niños cómo entró el pecado en la humanidad y las terribles consecuencias que ello trajo; la Página Roja conduce a los niños a la única solución preparada por Dios para obtener el perdón de los pecados y la limpieza total; la Página Limpia desafía a los niños de su Clase Bíblica a vivir una vida de santidad recibiendo al Señor Jesús como su Salvador y viviendo para Él; y la Página Verde muestra a los niños cómo cumplir su anhelo de conocer mejor a Dios.

Sólo en Tarjetas ($7.000)

 NO DISPONIBLE AL MOMENTO.

 

LECCIONES PARA PREESCOLARES sólo en Tarjetas ($ 8.000). NO DISPONIBLES AL MOMENTO.

Los Preescolares pueden CONOCER A DiosEste formato de seis Lecciones Bíblicas en cada serie, permite al maestro trabajar con niños de edad preescolar enfocando sus características, necesidades, habilidades y destrezas. Está diseñado para ser usado con niños de 2 a 5 años de edad, en cualquier establecimiento de educación preescolar, incluyendo la Escuela Dominical, Guardería, Iglesia, Clubes de Niños y Clases Bíblicas en general.

A los niños en edad preescolar les gusta mucho las actividades dramáticas, canciones con ademanes y rimas de acción que están incluidas en el texto para el maestro. El contenido de la Lección Bíblica está entretejido en todas las actividades que encierra un programa para niños de esta edad. Incluye la memorización de versículos y su dinámica para la enseñanza, el Mensaje de Salvación desarrollado a lo largo de todo el programa y la Invitación para recibir al Señor Jesús como su Salvador. Disfrute enseñando a los Preescolares de una manera dinámica y bíblica conduciéndolos paso a paso a CONOCER A Dios, y no solamente DE Dios.

Las Series "Los Preescolares pueden conocer a Dios" disponibles son:

* Por medio de la Creación.

* Por medio de Su Hijo.

* Por medio de Sus Milagros.

* Por medio de Sus Promesas.

* Por medio del Salvador.

* Por medio de Su Iglesia.

* Por medio de Su Soberanía.

* Por medio de la Oración.

 



 

Videos

 

Para Niños y Adolescentes

Proyectos

Comités Regionales




¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Encuestas

Generalmente ¿Qué busca en la web de APEN CHILE?
 

Banner

IMPLEMENTADO POR REDEMPRESARIAL. XHTML and CSS.